Módulos Temas Día

Germán Leguía obtuvo el pasaporte electrónico número un millón [FOTOS Y VIDEO]

"Te arregla la cara, me ha ayudado un montón jajaja. Me han dicho que para antes del Mundial de Rusia llegamos a los 2 millones. El trámite fue rapidísimo, sale como pan caliente", declaró Leguía.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Hoy, la Superintendencia Nacional de Migraciones entregó el pasaporte electrónico número un millón al ex seleccionado nacional de fútbol y ex mundialista Germán Leguía.

La ceremonia contó con la presencia del ministro del Interior, Vicente Romero Fernández; el superintendente nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría; autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y miembros del cuerpo diplomático acreditados en Perú, entre otros.

Del millón de pasaportes biométricos expedidos, 850,000 fueron emitidos por Migraciones y 150,000 por consulados peruanos en el exterior. 

"Tea arregla la cara, me ha ayudado un montón jajaja. Me han dicho que para antes del Mundial de Rusia llegamos a los 2 millones. El trámite fue rapidísimo, sale como pan caliente", declaró Leguía

Por su parte, Eduardo Sevilla dijo que en marco del mayor flujo de turistas por la visita del Papa, se ha organizado todo para que puedan ingresar de forma más rápida pero siempre cuidando el tema de la seguridad. 

Germán Leguía obtuvo el pasaporte electrónico número un millón

Leer comentarios ( )

Ir a portada