Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Decenas de personas continúan en los exteriores de , en Breña, a la espera de poder tramitar su . Algunos llegaron a primera hora de la mañana de este sábado, pero otros incluso hicieron vigilia.

Algunas personas esperaron toda la noche y se taparon con cartones y frazadas sirvieron para paliar el frío. Otro grupo de personas se turnaban para dormir en un vehículo tapados con colchas.

Cabe recordar que las personas continúan molestas tras el colapso del sistema y la demora en tramitar este documento, que sirve para viajar al exterior.

El superintendente Boris Potozén, recordó que este sábado solo se atenderán hasta el mediodía a 300 personas, a quienes previamente les entregaron tickets. Entre ellos, adultos mayores, madres gestantes y personas con discapacidad

Los usuarios tampoco tendrán necesidad de seguir haciendo colas para sacar citas dado que ya es posible programarlas mediante el .

Para la obtención de la cita en línea es necesario colocar el número de su DNI y datos del voucher de pago en el Banco de la Nación por S/98,50.