Emisión del pasaporte electrónico por emergencia estará disponible solo en la agencia descentralizada del aeropuerto. (Foto: GEC)
Emisión del pasaporte electrónico por emergencia estará disponible solo en la agencia descentralizada del aeropuerto. (Foto: GEC)

La anunció que este sábado 16 y domingo 17 de abril el servicio de emisión del pasaporte electrónico por emergencia estará disponible solo en la agencia descentralizada del aeropuerto

Migraciones señaló en un comunicado que durante ambos días la atención será ininterrumpida y estará dirigida a los ciudadanos con vuelos programados dentro de las próximas 24 horas.

Estos deberán presentar el boarding pass, su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el voucher de pago por derecho de trámite por S/ 98.60.

Migraciones
Migraciones

Dicha atención se da luego de que a inicios de semana hubo retrasos en la entrega de pasaportes, por caída del sistema, en la sede de Migraciones situada en el aeropuerto Jorge Chávez.

Producto de esto, muchos ciudadanos perdieron sus vuelos programados a Latinoamérica y Europa, además, algunos tuvieron que cancelar penalidades que superaban los miles de dólares.

VIDEO RECOMENDADO

¿Vas a viajar por Semana Santa?: esto debes saber tras la declaratoria de emergencia de la Red Vial Nacional
Viajar al interior del país vía terrestre es una de las opciones más populares en Semana Santa. Sin embargo, el Ejecutivo declaró este jueves el estado de emergencia en la Red Vial Nacional por 30 días calendario. ¿Esto puede afectarte si viajas en bus o auto particular al interior del país? Aquí te lo contamos.