Oficina en Miraflores de Migraciones ahora atenderá hasta las 10 p.m. para trámite de pasaporte electrónico. (Difusión)
Oficina en Miraflores de Migraciones ahora atenderá hasta las 10 p.m. para trámite de pasaporte electrónico. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A partir del lunes 10 de julio, la ampliará el horario de atención para tramitar el pasaporte electrónico hasta las 10:00 p.m. en la oficina ubicada en el Óvalo Gutiérrez en Miraflores

Esta medida permitirá que más personas puedan obtener sus pasaportes con prontitud y evitar esperar uno o dos meses para concretar esa gestión, debido a la gran demanda existente para obtenerlos.

La referida oficina atendía de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 12 p.m., hasta antes de la ampliación.

"En el año del Mejor Servicio al Ciudadano y siguiendo los lineamientos del Poder Ejecutivo, decidimos ampliar el horario de atención para que los ciudadanos ya no tengan que suspender su horario de trabajo o estudio para tramitar su pasaporte. Empezamos en nuestra oficina de Miraflores y posteriormente se hará en otras agencias", manifestó Eduardo Sevilla Echevarría, Superintendente de Migraciones.

En el caso de los ciudadanos que ya tenían programado su cita en fechas posteriores a la ampliación tendrán la opción de adelantar la fecha conforme al nuevo horario. Para ello primero deben cancelar en línea la cita anterior, de acuerdo a los pasos indicados en la página web de Migraciones, y consignar el número de recibo de pago al Banco de la Nación y de su DNI. Una vez cancelada esa cita, podrá programar una nueva.

En la oficina de Miraflores solo se puede realizar trámites para obtener pasaporte. Para otras gestiones se atiende en la sede principal de la Av. España 734, en el distrito de Breña.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS