Durante este mes de enero, Mi Tercer Lugar, la barra multimarca de , ha decidido expandirse y llegará a diferentes puntos del país a través del sistema de franquicias.

Ofreciendo 40 variedades de cervezas, la marca abrirá locales en Arequipa, Trujillo y Cusco aprovechando el incremento en el consumo de este tipo de bebida.

El modelo exitoso de Mi Tercer lugar, radica en su formato y su gran apertura en la venta de las cervezas artesanales provenientes de todo el Perú, cada una con una característica diferente en sabor, color, aroma y texturas, que han calado en la preferencia del público limeño; quienes tienen la posibilidad de disfrutar de una variedad distinta en cada visita en su local del Centro de Lima y recientemente también en el distrito de los Olivos.

Al respecto, Cesar Montoya, gerente general de Mi Tercer Lugar, explica: “En los 6 años de operación, la marca se ha logrado consolidar y ahora estamos preparados para expandirnos a nivel de franquicias no sólo para el mercado de Lima, donde está el mayor consumo de cerveza artesanal, sino también en provincias donde cada vez hay más apertura al consumo, de la población local, pero también de los turistas que están más acostumbrados a la cerveza artesanal”.

Cabe destacar, que en el 2017 la cerveza artesanal en el país culminó con un millón de litros en consumo, para este año se espera llegar a los dos millones de litros de cerveza artesanal en todo el Perú, dando como resultado un crecimiento anual continuo y relevante que hacen que tanto los productores como los bares de cerveza artesanal vean aquí un mercado sustentado en donde invertir.

Mi Tercer Lugar actualmente cuenta con dos locales: En el centro histórico de lima y en Los Olivos, ambos con una temática y personalidad definida, que sus clientes aceptan y resaltan. Ambas cuentan con más de 40 líneas de cerveza artesanal servida desde el draft y en botellas.

TAGS RELACIONADOS