Un joven padre de familia de 38 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando se disponía a jugar un partido de fulbito, en una losa deportiva situada en el distrito de Mi Perú, en el Callao. El crimen ocurrió la noche del pasado sábado 25 de junio y según los familiares, los sicarios se habrían confundido de víctima.
Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Mi Perú pudieron captar el momento en que dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta el espacio deportivo y dispararon contra Pierre Michael Flores Castillo.
MIRA: Ampliación del Muelle Sur del Callao avanza y se prepara para el futuro digitalizado
Agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional trasladaron con vida a Flores Castillo al hospital de Ventanilla. Sin embargo, el también bajista de una banda musical llamada ‘Dedo 21′, no resistió las heridas de bala.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/FvWbDD8y/poster.jpg)
“Mi esposo no tenía problemas con nadie. Tenía un montón de amigos. Le gustaba la música, el deporte y su trabajo. Lo único que queremos es justicia para mi esposo porque era un hombre joven y padre de familia. Nos han dejado el alma destrozada”, dijo Ericka Reinoso Cáceres, la esposa de la víctima para el noticiero América Noticias. Pierre Flores deja en la orfandad a dos menores de edad.
Los deudos desconocen el móvil del crimen y aseguraron que Pierre no tenía enemigos por lo que piensan que los sicarios se equivocaron de objetivo. “Tenía un campeonato en la sede deportiva de Mi Perú y había mucha gente. Mi sobrino no ha sido una persona mala, ha sido una persona de bien. Tenía un corazón noble y sin embargo, un miserable que se equivocó y le quitó la vida”, mencionó el tío de la víctima.
El matinal añadió que el cuerpo de Flores Castillo demoró en ser entregado a los familiares dos días por parte de la morgue del Callao debido a problemas burocráticos. La Depincri de Ventanilla está a cargo de la investigación de este crimen.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/oeRIzeq5/poster.jpg)