Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

José Fernando Hernández Mora fue reportado como desaparecido ayer por su esposa Irma García, quien lo vio por última vez en la estación Tacna del Metropolitano; sin embargo, hoy, al promediar el mediodía, fue encontrado sin vida en la .

Hernández Mora ingresó como NN a la morgue y fue su esposa quien confirmó la identidad del cadáver del turista mexicano. 

Según dijo la pareja de Hernández Mora a los medios, el inmigrante falleció luego de se arrollado por un vehículo particular en la Costa Verde, en el distrito de

Tras el reconocimiento del cuerpo, Irma García puso su denuncia en la sede de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, ubicada en La Victoria, para que dar con el responsable. 

Hernández Mora tenía 64 años y era profesor de Educación Física en México. Presentaba leves problemas de memoria y llevaba tres días desaparecido.

Las cámaras de seguridad del Metropolitano reportaron por última vez a Hernández Mora en la estación Tacna. 

VIAJE AL CUSCO 

Según contó su esposa, ambos llegaron al Perú para hacer turismo en Cusco. Habían ahorrado dinero para divertirse y era uno de los sueños que tenían como pareja. 

Incluso, en redes sociales están circulando fotografías de lo que fue su periplo en la ciudad Inca. 

Personas desaparecidas