Protransporte condenó agresión a uno de sus empleados en la estación central del Metropolitano. (Metropolitano)
Protransporte condenó agresión a uno de sus empleados en la estación central del Metropolitano. (Metropolitano)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

condenó la brutal golpiza que recibió el último sábado uno de sus agentes de seguridad en la Estación Central del , por parte de cuatro sujetos en presunto estado de ebriedad.

El trabajador identificado como Dani Torres Álvarez (40) terminó con una fractura en la pierna derecha tras comunicar a los cuatro agresores, en aparente estado etílico, que según el protocolo no podían abordar los buses.

Los testigos que esperaban en la cola para tomar la línea A del Metropolitano contaron que los cuatro sujetos enardecidos empezaron a insultar al agente de transporte, y le propinaron una serie de golpes que dejó en el suelo a Torres Álvarez sin capacidad de defenderse.

Después de la golpiza, los agresores huyeron de la estación. Sin embargo, los efectivos policiales lograron capturar a uno de ellos identificado como Luis Armando Dávila Rafael (58), quien fue trasladado a la comisaría de Cotabambas y denunciado por el delito de lesiones graves.

Según el comunicado de Protransporte, el empleado del Metropolitano se encuentra recuperándose de su fractura de tibia de la pierna derecha en el hospital de Emergencias Grau-EsSalud.

<