Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diana Canto, quien es conocida en el mundo artístico como animadora de conciertos, fue víctima de un acosador sexual mientras viajaba en el , en el

Canto refirió que en la estación Caquetá, al momento en el que los pasajeros bajaron del bus, sintió que alguien se movía extrañamente. Al bajar la mirada se percató que un sujeto exponía sus genitales. Esto motivó que la animadora pidiera que sea retenido por los miembros de seguridad de la estación.

El sujeto, identificado como Abraham López Ambulay, había estado masturbándose dentro del bus e intentó sobornar a los miembros de seguridad y a la misma animadora, pero fue finalmente llevado a la Depincri de San Martín de Porres, en donde fue denunciado.

Diana agradeció las muestras de apoyo que recibió a través de su cuenta de Facebook, en donde también reveló que al depravado no le importó que ella estuviera con su hijo de 13 años.

Ahora, López Ambulay permanece detenido en la Depincri de San Martín de Porres. 

DATO

- Perú21 intentó comunicarse con miembros del servicio de transporte Metropolitano, pero hasta el momento no obtuvieron respuesta.

TAGS RELACIONADOS