Metropolitano se pronuncia sobre accidente en Chorrillos: “La responsabilidad es del conductor”

Marino Farías, jefe de Seguridad de Protransporte, indicó que el vehículo que atropelló y mató a un joven de 17 años en Chorrillos y que era manejado por Jhair Alexis Palomino García, es de propiedad de la concesionaria Lima Vías Express.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Marino Farías, jefe de Seguridad de Protransporte , se pronunció sobre el accidente ocurrido esta mañana en Chorrillos , en el que un joven de 17 años murió tras ser atropellado por una camioneta que brinda servicios de mantenimiento a los buses del Metropolitano .

El funcionario lamentó la muerte de Jorge Abraham Quiñones Cárdenas e indicó que Jhair Alexis Palomino García, chofer de la unidad, es quien debe responder por el accidente. “La responsabilidad del accidente es propia y nata del conductor, y él está detenido”, aseguró.

(Canal N)

A través de un comunicado, Protransporte informó que “los hechos se encuentran en materia de investigación en la comisaría de Chorrillos, a donde fue trasladado el conductor de la camioneta de placa B10-832”.

En el documento se agrega que “los gastos correspondientes serán cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la camioneta de la empresa concesionaria Lima Vías Express”.

Ir a portada