Sigue actualizado en nuestra APP

Sujeto se lanza de un bus del Metropolitano tras ser acusado de robo por pasajeros [VIDEO]

Los pasajeros intentaron atrapar al sujeto de nacionalidad colombiana, pero este se lanzó del bus en movimiento. Él y su acompañante fueron capturados por la Policía .

Metropolitano

El sujeto fue capturado por la Policía. (Foto: Captura/Latina)

El sujeto fue capturado por la Policía. (Foto: Captura/Latina)

El sujeto fue capturado por la Policía. (Foto: Captura/Latina)

Redacción Redacción

Un sujeto de nacionalidad colombiana se lanzó de un bus del Metropolitano en movimineto  luego ser acusado de robar una billetera con más de mil soles en efectivo a uno de los pasajeros. El hecho ocurrió en el distrito de Independencia.

Según el noticiero ‘90 Matinal’, unos indignados usuarios del Metropolitano intentaron sujetar al sujeto, identificado como Leonardo Andrés Cárdenas Español, quien minutos antes agredió en la cara con un llavero a la persona que lo acusaba de haberle robado su billetera.

Pese a que los pasajeros lo retenían del brazo, el sujeto logra liberarse y abre la puerta del bus en movimiento, espera el momento indicado y luego se tira. El impactante suceso fue registrado en video por algunos pasajeros.

Un patrullero que estaba al tanto del presunto robo y seguía al bus, logra interceptar rápidamente al sujeto.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles en un bus que se dirigía hacia el norte, cerca al paradero Tomás Valle.

María Natalia López Valencia , acompañante del sujeto, también fue retenida por los pasajeros y entregada a la Policía. La víctima pudo recuperar su billetera y denunció a Cárdenas Español.

notitle
Ir a portada