Metropolitano a la playa desde el viernes

Servicio se mantendrá hasta abril. Buses alimentadores llegarán a la playa Los Yuyos y saldrán de la Estación Matellini.

CERCANAS. Limeños podrán disfrutar de sus playas favoritas. (Mario Zapata)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 4:06

A partir del viernes, el Metropolitano habilitará una ruta alimentadora –de más de 12 kilómetros– que recorrerá la Costa Verde, de Chorrillos a Barranco.

Al igual que el verano pasado, los viajes se realizarán de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. En esta ocasión, se incluirá un paradero en la playa Los Yuyos. El servicio se mantendrá hasta abril del 2013 y costará un sol.

TRAYECTOEl recorrido se inicia en la Estación Matellini. De ahí, sale rumbo al malecón de Chorrillos –por la Av. Huaylas– hasta llegar a las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores, Los Yuyos y La Herradura.

De retorno, se han dispuesto paraderos señalizados en La Herradura y en las Avs. Paraguay y Huaylas. Estas unidades tendrán una frecuencia de 16 minutos.

RECARGA DE LA TARJETAPara brindar mayores facilidades a los bañistas, se ha dispuesto que varios locales comerciales cuenten con puntos de recarga de las tarjetas.

Entre los establecimientos autorizados están el mercado El Kiwi, ubicado en la cuadra 12 de la Av. Huaylas, y el locutorio de Internet de la Estación Terán, que se encuentra en la cuadra 9 de la mencionada arteria.

También están el área de juegos recreativos del paradero Agua Dulce y el restaurante Costa Azul, situado en La Herradura.

Más información en: www.metropolitano.com.pe.

DATOS

– A fines del año pasado se realizaron viajes gratuitos por esa ruta.

– Protransporte informó que hoy operarán las rutas A, B y C del Metropolitano, en su horario habitual.

– El servicio Expreso recién estará disponible a partir de mañana.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias