Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con el objetivo de agilizar el tráfico y movilidad de los usuarios de , la , a través de , informó que ya inició la construcción de la estación Andrés Reyes.

Esta obra tiene como objetivo mejorar la fluidez de usuarios que utilizan los terminales Canaval y Moreyra y Javier Prado, así como acelerar el tiempo de recorrido de las unidades de transporte.

A través de , la comuna compartió imágenes de cómo se verá el nuevo proyecto y cuáles son las características del mismo.

(Twitter/@ProtransportePT)
(Twitter/@ProtransportePT)

Es preciso tener en cuenta que la nueva estación tendrá dos zonas de ingreso y salida para usuarios, ubicadas en el lado norte y sur del puente. También, se contará con ascensores para personas con discapacidad y una cabina de seguridad ciudadana.

Como lo dio a conocer la MML, un promedio de 45 mil usuarios salen de sus centros de trabajo en San Isidro, razón por la cual las estaciones suelen colapsar en hora punta.

Se prevé que en las próximas semanas, la nueva estructura ya esté instalada y pueda mejorar la experiencia de utilizar el Metropolitano.