Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un mundo globalizado, en donde las nuevas tecnologías vienen moldeando el futuro e influyendo las rutinas de todos, una serie de escritores peruanos enfocaron su literatura a este fenómeno y la , a través de su programa 'Lima Lee', recopiló estos escritos en una última edición de textos: ''.

Esta es una serie de libros de temática tecnológica e inventos de las últimas décadas que busca conectar con los estudiantes de hoy y así fortalecer su educación y cultura.

'Colección futurista' consta de cinco títulos: 'Clásicos visionarios', 'Otras realidades', 'Futuros inciertos I', 'Futuros inciertos II' y 'El Facebook y yo'. todos con un tiraje de 50 mil ejemplares que serán distribuidos en diversas instituciones educativas públicas de Lima.

Estos textos también estarán disponibles, en calidad de préstamo, a todos los usuarios del Metropolitano, en el Bibliometro de las estaciones: Central (ingreso norte y sur), Matellini y Naranjal.

“Con la publicación de libros masivos estamos apostando por un plan lector integral que no sólo busca fomentar la lectura, sino fortalecer la identidad de nuestra ciudad", refirió Alex Alejandro, jefe de programa Lima Lee.

Esta edición forma parte del Plan Municipal del Libro y la Lectura que hasta la fecha viene editando 23 títulos con un tiraje total de 222 mil libros, todos distribuidos de forma gratuita.