Metropolitano: Mujer cayó en la vía exclusiva al intentar subir a un bus [VIDEO]

Accidente ocurrió en la estación Canaval y Moreyra. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una pasajera del servicio del Metropolitano cayó esta mañana a la vía exclusiva al intentar subir a un bus del Expreso 9 en la estación Canaval y Moreyra , en San Isidro.

La mujer fue trasladada a la Clínica Internacional del Cercado de Lima, indicó Correo.

"Lamentamos lo ocurrido con una de nuestras usuarias en la estación Canaval y Moreyra. Atendimos de inmediato la emergencia y la trasladamos a una clínica cercana para su atención gracias al SOAT", indicó Protransporte. 

Una grabación de otro pasajero muestra cuando la mujer se encuentra tendida en una de las vías del Metropolitano, mientras un sujeto se acerca para intentar ayudarla. 

Accidente en el Metropolitano.

Accidente en el Metropolitano.

MML ASEGURA QUE BRINDÓ AYUDA

La Municipalidad de Lima dio mayores detalles sobre lo ocurrido con la usuaria del Metropolitano. Mediante un comunicado, señaló que tras el accidente la joven fue auxiliada y trasladada a la clínica de forma inmediata.

 Hasta ese lugar llegó personal del municipio  para brindar la ayuda correspondiente a la víctima

Por otro lado, la comuna detalló también que el caso se encuentra en investigación en la comisaría de San Isidro, hasta donde fue llevado al conductor de la unidad de placa A3A-791 de la empresa concesionaria Transvial, identificado como Miguel Mariano Misajel Navarrete.

Tags Relacionados:

Metropolitano

Ir a portada