Desperfecto mecánico se reportó en un bus del Metropolitano a la altura de la Estación Caquetá. (Captura: Canal N)
Desperfecto mecánico se reportó en un bus del Metropolitano a la altura de la Estación Caquetá. (Captura: Canal N)

Un bus del que circulaba hacia el Centro de Lima reportó un desperfecto mecánico este viernes en la cuadra 5 de la avenida Caquetá, cerca a la estación del mismo nombre, en . El humo que salía de la unidad causó gran susto en los pasajeros, quienes se vieron obligados a bajar en medio del corredor exclusivo y correr para tomar otro medio de transporte.

En las imágenes difundidas por Canal N se observa la humareda que proviene de la parte trasera del bus. Mientras, los usuarios de este servicio de transporte salen de vehículo para ponerse a resguardo.

Según el portal de Bomberos indica que se trató de un incendio en el bus reportado a las 8:40 a.m. y que fue atendida la emergencia por cuatro unidades.

MIRA: Metropolitano y Corredores Complementarios: pasajeros podrán escuchar gratis música clásica durante sus viajes

Ante el incidente ocurrido en una de las unidades del Metropolitano a la altura de la Estación Caquetá, la ATU informó que debido a un desperfecto mecánico, el personal, junto a la Policía y bomberos controlaron la situación.

“Luego de que el personal del Samu hiciera las evaluaciones correspondientes, informamos que una persona fue trasladada a un nosocomio cercano para ser atendida por un golpe en el pie”, indicó en una publicación en Twitter.

Asimismo, con el apoyo de nuestros orientadores, los usuarios hicieron trasbordo a otra unidad hacia sus destinos. En estos momentos, el servicio del Metropolitano opera con normalidad.

VIDEO RECOMENDADO

Pánico tras el deslizamiento de un cerro en Áncash
Pánico tras el deslizamiento de un cerro en Áncash