Los usuarios del Metropolitano deben tomar sus precauciones. (Perú21)
Los usuarios del Metropolitano deben tomar sus precauciones. (Perú21)

Los diferentes servicios del variarán su recorrido hoy, debido al paso de la procesión de El Señor de los Milagros por las calles del Centro de Lima, informó .

Entre las 5 y 10 de la mañana, el servicio regular 'A', que recorre las avenidas Lampa y Emancipación,* llegará a la Estación Central a través de la avenida Alfonso Ugarte*, donde funciona el servicio regular 'B'.

En este caso, los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en los terminales ubicados en la Av. Alfonso Ugarte.

En tanto, la ruta 'C' recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

En la tarde, entre las 13:00 y 23:00 horas, el servicio regular 'B' y los servicios expresos que recorren la avenida Alfonso Ugarte serán desviados hacia el Jr. Lampa y la Av. Emancipación, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla.

Asimismo, el servicio regular 'C' recortará su recorrido desde la Estación Matellini hasta la Estación Central entre las 17:00 y las 23:00 horas.