(USI)
(USI)

El extendió desde el último lunes su horario de atención hasta las 11 p.m. en el servicio troncal, con lo que opera una hora más de lo habitual, informó el gerente de Operaciones, Hernán Navarro.

Señaló que las estaciones ubicadas en Lima Norte y Lima Sur cerrarán sus puertas a las 11 p.m., mientras que las del Centro de Lima (Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión, Colmena, Dos de mayo, Quilca, España y Estación Central) estarán abiertas al público hasta las 11:20 p.m., así como las estaciones ubicadas en la Vía Expresa, desde Estadio Nacional hasta Aramburú.

Precisó que para atender a los usuarios que se encuentren en las distintas estaciones, las dos últimas unidades salen desde Naranjal y Matellini a las 11:05 p.m., por lo que los servicios A, B y C realizan su recorrido hasta la medianoche.

Navarro agregó que "la extensión en la operación de los buses troncales responde a la decisión de otorgar mayores facilidades a los miles de pasajeros que utilizan a diario este sistema de transporte".