Metropolitano: Estación Canaval y Moreyra con acceso restringido. (USI)
Metropolitano: Estación Canaval y Moreyra con acceso restringido. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Protransporte informó a los usuarios del Metropolitano que la estación Canaval y Moreyra de San Isidro tendrá acceso restringido durante este fin de semana. La medida empezó a las 23:00 horas de ayer y culminará este lunes 9 a las 04:00 horas.

Los trabajos que se realizan son para ampliar la estación y por ello se cerró el paso peatonal entre las zonas Sur y Norte. No obstante, se mantendrá el embarque y desembarque de pasajeros de manera normal en la zona Norte de la estación, mientras que en la zona Sur solo habrá desembarque de pasajeros.

Los usuarios que desembarquen en la zona Sur, solo podrán usar la escalera provisional que se encuentra ubicada en el puente peatonal que tiene dirección al supermercado Metro.

Los usuarios que deseen abordar buses hacia el Sur, deberán embarcarse en las estaciones Javier Prado o Aramburú o tomar en la zona Norte un bus hacia la estación Javier Prado y allí hacer trasbordo para tomar un servicio hacia el Sur.

Además, se asignarán orientadores de estación en el embarque y desembarque Sur exclusivamente para trasladar a los usuarios en sillas de ruedas hacia el ascensor y de esta manera puedan salir de la estación. También habrá aquellos que brinden información para la entrada y salida de los usuarios.