Copa América

Metropolitano: Difunden música clásica en la estación Naranjal para relajar a pasajeros

Protransporte señaló que la iniciativa busca que el tiempo de espera de los usuarios por un bus sea "confortable".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Protransporte , entidad de la Municipalidad de Lima, difunde música a través de los parlantes de la estación Naranjal del Metropolitano para relajar a pasajeros ante la demora en la llegada de los buses y la aglomeración en las largas colas.

“El público, en general, se queja de esos 15 y 20 minutos que están en la estación por las colas, (por ello) esa sensación de malestar de los minutos que espera el bus queremos hacerlo más confortable”, afirmó Fernando Perera, presidente de Protransporte, al noticiero 24 Horas.

El funcionario precisó que se trata de un plan piloto y que, de funcionar, se implementaría en otras estaciones.

“Es un plan piloto que estamos evaluando, todavía no podríamos tener los resultados porque recién lo empezamos el viernes pasado. A partir de esta semana, cuando tengamos una semana de prueba, sí podremos saber cuál es la percepción que tienen las personas y entonces proceder a implementarlo no solamente en la estación Naranjal, sino también en la estación Central”, agregó.

La estación Naranjal es una de las que presenta grandes aglomeraciones, especialmente en las horas de la mañana, incluso las colas desbordan el terminal. 

La difusión de música clásica en la estación Naranjal busca relajar a los pasajeros. (24 Horas)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada