Metropolitano: Detectan a pasajeros con tarjetas universitarios 'bamba'

Protansporte realizó una inspección en la estación UNI y se encontró gran número de carnés usados que no pertenecían a quienes los portaban.

Metropolitano: Siguen las incautaciones a pasajeros que suplantan identidades. (Facebook/Metropolitano)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La suplantación de identidades es una falta recurrente en el Metropolitano. Por ello, este jueves se realizó un operativo en la estación UNI, ubicada en San Martín de Porres.

Al menos, 15 tarjetas universitarias fueron decomisadas y bloqueadas porque se encontró que las personas quienes las portaban no eran las propietarias de las mismas.

Varios pasajeros fueron sorprendidos por fiscalizadores de Protransporte al encontrarlos que usaban tarjetas hasta de usuarios que eran de su sexo opuesto.

Metropolitano: Bus se averió y pasajeros escaparon trepando barandas de estación

Las tarjetas universitarias son de uso preferencial e intransferible puesto que reducen a la mitad la tarifa normal de los servicios del Metropolitano.

De acuerdo con este medio de transporte, "cuando pierdes o te sustraen la tarjeta preferencial universitaria debe bloquearse inmediatamente para así evitar el mal uso de ellas, pues cuando son retenidas el beneficio que brinda quedará suspendido hasta el inicio del siguiente ciclo académico".

Más información:

Niño de 11 años quedó grave tras confuso accidente en su colegio de San Martín de Porres [VIDEO] https://t.co/tKyDIaL2fGpic.twitter.com/8piM0tzCU1 — Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de julio de 2017

Tags Relacionados:

Metropolitano

Protransporte

Ir a portada