Metropolitano desviará rutas por procesión del Señor de los Milagros

Servicios regulares A, B y C y Expreso 5 tendrán otros recorridos y horarios durante las cuatro salidas que hará la imagen.

Metropolitano desviará rutas. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los servicios regulares A, B y C y el Expreso 5 del Metropolitanoserán desviados el 4, 18 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre , debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá varias calles de Lima.

[Señor de los Milagros: Conoce el plan de desvíos por primer recorrido del anda]

Voceros de la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, dieron a conocer el plan de desvíos:

SÁBADO 4 DE OCTUBREEl servicio regular A, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la Av. Alfonso Ugarte entre las 10 a.m. y 5 p.m. De igual forma, el servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central.

SÁBADO 18 DE OCTUBREEl servicio regular A funcionará entre las 6 p.m. y 8 p.m. y se desviará hacia la avenida Alfonso Ugarte, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques hacia todas las estaciones ubicadas en esta avenida.

El servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central.

MARTES 28 DE OCTUBREEntre las 5 a.m. y 9 a.m. el servicio regular A será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte. El servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central.

En cambio el servicio regular B funcionará entre las 11 a.m. y 4 p.m. y será desviado por el jirón Lampa y la avenida Emancipación. Solo se utilizarán las estaciones Jirón de la Unión y Plaza Ramón Castilla para el embarque y desembarque de usuarios.

El servicio regular C hará recorrido recortado entre las 11 a.m. y 11 p.m. y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central.

El servicio expreso 5, entre las 11 a.m. y 4 p.m., será desviado por el jirón Lampa y la avenida Emancipación y no se detendrá en ninguna estación de dicho tramo para el embarque y desembarque de los usuarios.

SÁBADO 1 DE NOVIEMBREEl servicio regular A cumplirá su recorrido entre las 5 a.m. y 6 p.m. y será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte. El servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central.

Ir a portada