La Municipalidad de Lima construye la estación Andrés Reyes, en San Isidro. (Difusión)
La Municipalidad de Lima construye la estación Andrés Reyes, en San Isidro. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A partir del 24 de junio, los buses del desviarán su recorrido habitual en un tramo de la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de San Isidro, por la construcción de la estación Andrés Reyes, informó la .

En un comunicado, la comuna detalló que, en el sentido de norte a sur, los buses saldrán de la vía exclusiva e ingresarán a la pista de la Vía Expresa metros antes de llegar al puente Andrés Reyes, y retornarán a su carril habitual en la estación Canaval Moreyra.

En el sentido sur a norte, las unidades recorrerán la pista de la Vía Expresa al salir de la estación Canaval Moreyra y retornarán a la vía exclusiva antes de la estación Javier Prado.

La medida durará 45 días y los trabajos culminarían en los primeros días de agosto. La Municipalidad de Lima señaló que ha dispuesto la presencia de inspectores de transporte y policías para agilizar el tránsito.

El sábado 22 de junio, desde las 00:00 horas hasta las 2 a.m, se realizarán pruebas de los desvíos, a fin de ultimar detalles y evitar inconvenientes a la ciudadanía.

La construcción de la nueva estación Andrés Reyes busca disminuir la cantidad de pasajeros que se aglomeran en estaciones cercanas, como Canaval Moreyra y Javier Prado.