Panetones de Metro.
Panetones de Metro.

Durante la campaña navideña del 2022, y el se unieron para lanzar “Comparte felicidad”, una campaña que por la venta de cada panetón Metro, el supermercado donaba un menú nutritivo a comedores populares, albergues, colegios y asilos que forman parte de la red BAP. En el marco de esta iniciativa, el supermercado armó en sus tiendas la “Montaña Rusa de Panetones, comparte felicidad”, un diseño inspirado en la unión familiar y las emociones que genera la Navidad: la ilusión, la diversión y la sorpresa.

Gracias a este diseño, Metro ganó el primer puesto en las categorías Display Interior y Motivo Fiesta en la primera edición de los Premios Visual 2023, organizados por Seminarium. El reconocimiento se dio entre los mejores proyectos de visual merchandising realizados durante el 2022.

MIRA: Menú SOLidario: Metro donó más de 71 mil raciones de comida al Banco de Alimentos en Navidad

La innovadora instalación recreó una montaña rusa de panetones, en donde cada vagón representaba una marca. Además, en los principales pasillos de las tiendas, se implementó elementos que reforzaban el mensaje de compartir felicidad.

Metro en Premios Visual 2023.
Metro en Premios Visual 2023.

Este proyecto, que se instaló en 36 tiendas Metro en todo el país, fue desarrollado en material cartonplast para que, una vez culminada la campaña, pudiera ser reciclado y se vuelva a transformar en material publicitario; reafirmando el compromiso de Metro con la sostenibilidad y el reciclaje.

El diseño se inspiró en la unión familiar y las emociones que genera la Navidad: la ilusión, la diversión y la sorpresa.
El diseño se inspiró en la unión familiar y las emociones que genera la Navidad: la ilusión, la diversión y la sorpresa.

VIDEO RECOMENDADO

Corte Superior autoriza reabrir el ‘Caso Eteco’