Metro de Lima: Se viene restableciendo progresivamente el servicio entre las estaciones de SJL y VES

​La Línea 1 y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) señalaron se logró superar las fallas del sistema en el Metro de Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 12:00 P.M.
​La Línea 1 y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), a través de un comunicado oficial, revelaron  la superación de las fallas del sistema en el Metro de Lima. 

De acuerdo al más reciente oficio compartido, se viene restableciendo progresivamente el servicio entre las estaciones Bayovar (San Juan de Lurigancho) y Villa El Salvador. 

ACTUALIZACIÓN: 10:15 a.m.
​Al promediar las 10 de la mañana de hoy, el público afectado por los incidentes en el Metro de Lima se conecta con buses para seguir su destino a Miraflores, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, pues  ya llevan más de dos horas de retraso a sus centros de labores.

Además, los trenes quedan retenidos, aproximadamente por cinco minutos, en las estaciones de Presbítero Maestro y Grau.

NOTA ORIGINAL
La Línea 1 y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), a través de un comunicado oficial, dio a conocer la suspensión, hasta nuevo aviso, del servicio del Metro de Lima entre las estaciones San Borja Sur y Villa El Salvador.

Ante las fallas reportadas por usuarios, la Línea 1 y la AATE precisaron que se realizará la evacuación correspondiente a los pasajeros afectados.

"Evacuaremos a los pasajeros por parte del sistema aplicando nuestros protocolos de seguridad. Estamos trabajando para reanudar el servicio lo más pronto posible", señala el oficio. 

Asimismo, el comunicado indica que el servicio del Metro funcionará solo entre las Estaciones Bayovar – San Juan de Lurigancho hasta La Cultura, pidiendo a los usuarios tomar las precauciones necesarias del caso. 

Tags Relacionados:

Metro de Lima

Ir a portada