Metro de Lima: Joven casi pierde los dedos de la mano en la puerta del tren

La joven identificada como Diana contó que el accidente sucedió en la estación Arriola y que el tren, pese a ser una emergencia, no se detuvo en Gamarra porque el servicio estaba suspendido.

Metro de Lima

Joven casi pierde los dedos de la mano en la puerta (Captura)

Joven casi pierde los dedos de la mano en la puerta (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una pasajera del  Metro de Lima casi pierde los dedos de la mano izquierda tras quedar atrapada en el borde de la puerta de uno de los vagones del tren.

La joven agraviada, identificada como Diana, contó que el accidente se dio cuando subió en la estación Arriola, La Victoria, y por seis minutos sus dedos quedaron inmovilizados. 

"Entra un señor a última hora, antes de cerrar la puerta y me empuja, así que yo me agarro de la puerta. La puerta cierra y aplasta mis cuatro dedos", declaró la víctima a Canal N.

También señaló que por el dolor y la desesperación pidió ayuda, pero el tren siguió su rumbo y recién abrió sus puertas en la estación Grau.

"En Arriola ni bien se cierran las puertas, llaman para que puedan auxiliarme y parar en Gamarra, pero no para porque estaba suspendido el servicio, y eso que era una emergencia", agregó.

Según la joven, una doctora la atendió en el tópico de la estación Grau y le preguntó si tenía algún seguro de salud: "Solo me echo una cremita, una venda y una ampolla porque yo gritaba de dolor".

Por su parte, el Metro de Lima envió un comunicado señalando que activaron el plan de contingencia y prestó los primeros auxilios a la pasajera.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Metro de Lima

Ir a portada