Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las estaciones Villa El Salvador y Parque Industrial serán cerradas este domingo 29 de abril desde las seis de la mañana hasta el mediodía, informó la Línea 1 del .

“Permanecerán cerradas temporalmente (ambas estaciones) debido a la realización de obras como parte de la ampliación y mejoramiento de la capacidad del sistema ferroviario acordado en el Contrato de Concesión”, informó la Línea 1.

El recorrido que tendrán este domingo los trenes de la Línea 1 serán entre las Estaciones Bayóvar y Pumacahua. Al mediodía se restablecerá la ruta habitual.

“Estos trabajos se están realizando mediante procedimientos de alta ingeniería ferroviaria nunca antes realizados en el Perú, por lo que apelamos a la comprensión de nuestros clientes por las molestias ocasionadas”, aseguro Olinda Merzthal, representante de la Línea 1.

Además, explicaron que este tipo de trabajos ayudarán a restablecer de forma rápida el servicio de trenes cuando se presenten casos de emergencia. Se ha programado que los trabajos duren 13 horas. Iniciarán el sábado a las 11 de la noche y concluirán el domingo al mediodía.