Metro de Lima informa que se restableció el servicio en todas sus estaciones 

El cierre temporal se realizó desde las 6 de la mañana por obras de ampliación. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN | 12:15

Mediante un comunicado, al Línea Uno del Metro de Lima informó que sus servicios en toda las estaciones han sido restablecidos. 

A partir de las 6 a.m. de este domingo, los paraderos de 'Santa Rosa' y 'Bayóvar' habían sido cerrados debido a las obras de ampliación de este servicio de transporte.

"Estimados clientes, les informamos que el servicio se restableció por completo tras las obras de ampliación realizadas hoy para la mejora de nuestro servicio", se publicó desde la cuenta de la Linea Uno en Twitter.

NOTA ORIGINAL

Mucha atención, usuarios. La Línea 1 del Metro de Lima informó que cerrará este domingo las estaciones 'Bayóvar' y 'Santa Rosa' de manera temporal debido a las obras por ampliación de capacidad del sistema.

El cierre se realizará  desde las 6 de la mañana y 12 del mediodía. "Los trabajos son de instalación de cambiavías", indicó Olinda Merzthal, jefe de Relaciones Institucionales de la empresa concesionaria del Metro.

Obras en el Metro de Lima

(Difusión)

(Difusión)

En las obras  se instalarán 8 cambiavías dobles ubicadas en distintos tramos de los 36 kilómetros que recorre el sistema. Cabe señalar que estas estructuras serán instaladas durante 16 domingos hasta fines de junio.

La representante invocó a los usuarios a tener bastante comprensión con los cambios. Asimismo, afirmó que todo lo instalado, facilitará la maniobra de los trenes y el rápido restablecimiento del servicio por si hay algún incidente. 

Tags Relacionados:

Ampliación

Metro de Lima

Leer comentarios ( )

Ir a portada