Juegos Panamericanos

Metro de Lima brindará servicio cada 7 minutos este sábado [FOTOS]

¡A tomar precauciones! El servicio del Metro de Lima se verá afectado durante el sábado 27 de octubre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El servicio de la Línea 1 del Metro de Lima brindará servicio con frecuencia de 7 minutos durante el sábado 27 de octubre. La empresa detalló que este inconveniente será por las obras de ampliación de la infraestructura.

“Línea 1 informa que el sábado 27 de octubre brindará servicio con frecuencia de 7 minutos durante todo el día, con la finalidad de mejorar el sistema operativo. Agradeceremos su comprensión”, informaron a través de un comunicado vía Facebook.

Por tal razón, la Línea 1 recomienda a todos sus pasajeros tomar las precauciones del caso y seguir las indicaciones de los colaboradores del servicio.

Cabe precisar que estas obras se iniciaron en agosto del 2017. Asimismo, detallaron que el servicio contará con una operación más confiable y segura para seguir mejorando la calidad de vida de miles de personas.

Actualmente, la Línea 1 cuenta con 42 trenes, de los cuales 18 son de última generación. El objetivo es reducir el intervalo de paso de cada tren de 6 a 3.5 minutos en hora punta y de 10 a 6.5 minutos en ‘hora valle’ de lunes a viernes.

Tags Relacionados:

Metro de Lima

Línea 1

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada