La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao ( informa que, debido a los trabajos de empalme por obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, Sedapal restringirá el abastecimiento de agua potable en sectores de La Punta, , Bellavista y La Perla. La medida rige desde las 09:00 a. m. del martes 4 de febrero hasta las 08:00 a.m. el miércoles 5 de febrero.

Para minimizar la afectación, la AATE, en coordinación con Sedapal, pondrán a disposición de la población camiones cisterna para la distribución de agua potable de forma gratuita. No obstante, se exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias.

Los camiones cisterna distribuirán agua potable desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del martes 4 de febrero de 2020, en diez puntos:

Horarios de reparto de agua. (AATE)
Horarios de reparto de agua. (AATE)

Asimismo, Sedapal sugiere a los chalacos que al momento de la reposición del servicio dejar abiertas las llaves internas por unos instantes debido a que el agua podría presentar ligera turbiedad.

La Línea 2 del Metro de Lima y Callao, será el primer subterráneo del país, que permitirá movilizar de forma segura a más de 1 millón de personas de Ate al Callao en 45 minutos.