Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Maratón Life Lima42k, la de running más grande del país, presentó su edición número 11, la cual acogerá a unos 18 mil corredores del Perú y de diferentes partes del mundo vestidos con polos de color rojo a lo largo de cinco distritos de la capital peruana.

Durante la competencia que se realizará el 19 de mayo se repartirán en premios miles de dólares y productos adidas running.

La Maratón, organizada por la firma Adidas, sigue incrementando la cifra de inscritos desde su primera vez en el año 2009. Esta temporada contará con la inspiradora presencia de la laureada Inés Melchor, ganadora en ocho ocasiones de diez participaciones, así como al peruano Nelson Ito quien logró apoderarse del tercer lugar el 2017 y 2018 por encima de competidores que llegaron desde el África.

“Estamos en la recta final de la Life Lima42k, a poco menos de un mes, afinando los últimos detalles, para brindar un exitoso evento para que todos puedan disfrutarlo, tanto a los corredores que participarán como a la población en general”, señaló Álvaro Taboada, Gerente de Marketing de adidas Perú.

RUTA
Andreas Muller, director de la prueba, comentó que será un trazado oficial con inicio y final en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá, San Isidro.

Para este año, la carrera continuará pasando por avenidas y calles de San Isidro, San Borja, Miraflores, Magdalena y Surco, mostrando un recorrido plano y lleno de encantos turísticos que caracterizan a la ciudad de Lima. La organización realizará unas modificaciones en los recorridos para facilitar el tránsito de los atletas, en especial durante el segundo tramo del maratón.

TE PUEDE INTERESAR