Módulos Temas Día

Vuelve el Mercado de Pulgas del 7 al 11 de junio

Esta vez, se llevará a cabo en el puericultorio Pérez Araníbar, en Magdalena del Mar.

Mercado de Pulgas

El evento, que se realiza desde hace 45 años, se llevará a cabo del 7 al 11 de junio, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche. (Mercado de Pulgas/Facebook)

El evento se llevará a cabo del 7 al 11 de junio, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche. (Mercado de Pulgas/Facebook)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Atención. Este año, el tradicional Mercado de las Pulgas , que organiza la Asociación Alegría en el Corazón, se realizará en el Puericultorio Pérez Araníbar. Exactamente en la puerta Miguel Echenique, ubicada en la Avenida del Ejército 630, Magdalena del Mar .

El evento, que se realiza desde hace 45 años, se llevará a cabo del 7 al 11 de junio, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Lo recaudado será utilizado en la construcción del centro de educación especial Ángeles de María, en Tablada de Lurín.

Del 23 de mayo al 2 de junio, se recibirán objetos de segunda mano en consignación, entre ellos muebles –antiguos y modernos–, cristales, bronces, cerámicas y todo tipo de productos en buen estado, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El 4 de junio solo se recibirán obras de arte.

Se trata de una gran oportunidad para colaborar, pero también de llevarse a casa un artículo de colección, a muy buen precio.

Tags Relacionados:

Mercado de pulgas

Leer comentarios ( )

Ir a portada