Menor fue golpeada brutalmente con una piedra.
Menor fue golpeada brutalmente con una piedra.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una adolescente de 17 años, que tenía dos meses de embarazo, fue cruelmente asesinada por el padre de su bebé –un sujeto de 20 años–, quien luego arrojó el cuerpo en un canal de regadío en .

La menor, de iniciales A. A. C., quien estaba desaparecida desde el 18 de julio, fue encontrada ayer en una de las bocatomas de la Central Hidroeléctrica de Huampaní.

Peritos de criminalística informaron que la joven presenta múltiples golpes. Estos habrían sido causados con una piedra, según informaron los investigadores.

Se supo, además, que la menor fue vista con el padre de su bebé, Roberto Carrera Julcarima (20), la noche de su desaparición, en la zona de Quirio.

Unos testigos dijeron que los vieron peleando durante varios minutos y que, tras ello, otras personas llegaron para golpearla. Después, la arrastraron de los cabellos hacia un canal de regadío.

Tras el hallazgo del cadáver, los agentes de la Depincri de Chosica intervinieron a Carrera Julcarima. En el interrogatorio, este confesó a los efectivos que asesinó a la adolescente en complicidad con dos mujeres.
Sostuvo que primero utilizaron éter para dejar inconsciente a la menor y luego la atacaron a golpes.

De otro lado, la Policía revisó el teléfono celular de la víctima y encontró conversaciones con Roberto Carrera. En estas, el sujeto le exigía a la menor que aborte.

DATOS

  • Según familiares de la menor asesinada, Roberto Carrera la amenazaba constantemente. Él no quería asumir su paternidad. 
  • La Policía intervino a este con otra joven que también estaría embarazada de él. Al cierre de esta edición, ella era interrogada.

TAGS RELACIONADOS