Escena del crimen. Allí mataron a hijo de empresario en Chorrillos.
Escena del crimen. Allí mataron a hijo de empresario en Chorrillos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A sus apenas 17 años, 'Nicol' ya tiene referencias criminales. Ella no solo es sindicada por la Policía como una de las asaltantes del conocido restaurante El Hornero y de un cambista en Chorrillos, sino también de haber captado al hijo de un empresario a través de Facebook para luego, junto con sus cómplices, matarlo y robar en su vivienda.

Esta jovencita, según la Policía, dentro de su organización criminal tenía la misión de hacer de 'campana'. Además, aprovechaba su agraciada figura, la que mostraba a través de las redes sociales, para captar a sus víctimas.

Fue así que conoció a Joseph Yamir Aire Rodríguez (19), hijo de un empresario dedicado al rubro de venta de muebles. Entablaron una amistad y se citaron en la casa de este, ubicada en Chorrillos. Esto ocurrió el último jueves.

La menor llegó al inmueble y se dirigió a la habitación de su víctima, en el segundo piso. De pronto, ella pidió bajar y fue en ese momento que abrió la puerta a sus cuatro cómplices.

Estos últimos encañonaron a Aire Rodríguez y como este se resistió al asalto, lo mataron de tres balazos. Los delincuentes se apoderaron de S/5 mil en efectivo y diversos artefactos, todo valorizado en S/15 mil.

Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri iniciaron las pesquisas y dieron con el paradero de la menor, identificada con las iniciales N.M.S.T., su pareja Ray Sinche Quispe (21) y Víctor Guzmán Ascasibar (25), 'Gato', en las inmediaciones del parque Fátima en Chorrillos.

— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de mayo de 2017

TAGS RELACIONADOS