Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con el objetivo de recaudar fondos a favor de las poblaciones vulnerables, el Grupo Fundades convocó a los mejores restaurantes del país para realizar la cena benéfica 'Cocinemos con Fundades', que se realizará este jueves 8 de noviembre, a las 7:30 p.m., en el Pabellón Echenique del .

Los restaurantes que participarán en esta décima sexta edición son: Maido, Ache, Huaca Pucllana, Panchita, Isolina, 500 Grados, Tragaluz, Loche, IK y Statera.

Entre los exquisitos platos que podrá disfrutar el público se encuentran el ceviche de langostinos, pastel de choclo, buñuelos rellenos de lúcuma, pulpito anticuchero, ossobuco con pesque de quinua y verduritas crocantes, asado de tira con puré de pallares, seco de cabrito con frijoles y panceta tostada.

En esta gala también estarán reconocidos personajes del ámbito empresarial, político, artístico, deportivo y periodístico, que ayudarán en la preparación de los platos. Entre los 'Chefs amigos' figuran: Pamela Vertiz, Luis Horna, Juan Alberto Wu, Guillermo 'Memo' Ferreyros, Hippie Gonzales, entre otros.

'Cocinemos con Fundades' es uno de los eventos gastronómicos más destacados de nuestra capital, que reúne a un público importante a nivel empresarial y social. El año pasado logró congregar aproximadamente a 600 asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: