Copa América

Las mejores opciones de sopas para combatir el frío limeño

Feria Artesanal y Gastronómica Manos Peruanas ofrece diferentes alternativas para 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El descenso de la temperatura registrado, en los últimos días,  en nuestra capital nos ha obligado a desempolvar los abrigos y buscar recetas que permitan elevar nuestra temperatura corporal.

Ante esta situación, las sopas se han convertido en la principal alternativa para mantenernos abrigados y nuestro país, a lo largo de su territorio, ofrece diferentes opciones para degustar. 

Platillos como la tradicional sopa de carachama de la selva, la patazca de la zona altoandina del país o las sopas de quinua o  cuy, de la sierra central, son solo algunas de las principales alternativas que pueden probar en la Feria Artesanal y Gastronómica 'Manos Peruanas', ubicada en el Campo de Marte.

Mary Quispe, organizadora de esta feria cuenta que en este lugar, además, podrán disfrutar de los platos típicos de las diferentes regiones del Perú y artesanías de todo tipo.  "Hay promociones de chompas, chullos y guantes desde S/15 soles", cuenta.

Feria 'Manos Peruanas' en el Campo de Marte

Incluso, si crees en ello, en 'Manos Peruanas' puedes reservar un espacio con una maestra Yatiri, tradicional de la cultura Aymara, para hacerte un baño de florecimiento.

DATO

- La  feria 'Manos Peruanas' atiende de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche. Los fines de semana ofrece espectáculos artísticos para toda la familia.

Tags Relacionados:

Sopas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada