(Getty Images)
(Getty Images)

De la mano de la tecnología, y Coca-Cola te invitan a ser parte de su primer espectáculo multisensorial dentro del famoso e icónico Mega de KFC. Como parte de la campaña “Siente la KFCeína”, y junto al laboratorio de innovación Hambre Lab, se ha desarrollado una exhibición que busca provocar nuestros sentidos a través de imágenes, sonidos, olores y texturas de piezas de pollo KFC y .

“Existen antojos comunes y antojos incontrolables que te hacen dejarlo todo. Ese último es el antojo por KFC, al cual llamamos KFCeína, y solo desaparece cuando lo saciamos. Por eso ideamos una experiencia en la cual podrás vivirlo” indico Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú. “Al ingresar a nuestro Mega gigante se podrá ver, oler, oír y sentir como nunca una pieza de pollo KFC con una Coca-Cola helada, despertando ese deseo incontrolable de querer disfrutarlos.” sostuvo.

MIRA: “La familia Ingalls”: el guiño al ‘coronel Sanders’ en la serie de televisión

En los últimos años el arte inmersivo viene conquistando al público y en nuestro país vemos que cada vez más se da el uso de recursos técnicos de vanguardia. Es así como KFC y Coca-Cola ahora nos proponen una experiencia única con proyecciones impactantes, sonidos envolventes e inclusive el aroma de la receta secreta de KFC. Y todo esto, ¡dentro del balde de KFC más grande de Latinoamérica!

¡Prepara tus sentidos y visita el MEGA KFCEÍNA!

Solo este viernes 29 y sábado 30 de abril podrás encontrar el MEGA KFCEÍNA en la puerta principal del Centro Comercial Mall del Sur. Será una exhibición gratuita y abierta a todo el público, desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

VIDEO RECOMENDADO:

Las Bambas al rojo vivo
Desalojo y disturbios ya dejan más de 27 daños a la propiedad y 18 heridos, mientras que dirigente de Fuerabamba le pide a Pedro Castillo que renuncie. Conversamos con el exviceministro de minas, Rómulo Mucho. También el Almt. Giampietri acusa a Guillermo Bermejo de haber urdido un plan para eliminarlo. Comuneros cobrarán “peaje” a quienes vayan al santuario de la Virgen de Chapi. Minsa dejó que se vencieran 1 millón de vacunas pediátricas al tacho.