Médicos de Essalud auncian un paro indefinido

Galenos iniciarán una huelga indefinida el próximo 7 de agosto para exigir que el Gobierno atienda sus demandas laborales. No se descuidarán servicios críticos.

(Perú21/Referencial)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 8:23

El secretario general del Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (Sinamssop), Santiago Vinces, anunció hoy en La Libertad que los galenos que laboran en Essalud iniciarán el martes 7 de agosto una nueva huelga nacional indefinida.

La medida, destinada a exigir al Gobierno la atención de sus demandas laborales, se acordó en la asamblea nacional de delegados que sostuvieron el mes pasado.

El presidente del Cuerpo Médico del hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud en Trujillo, Mario López Carranza, indicó que los servicios críticos como emergencia, cuidados intensivos y hospitalización no se descuidarán durante la paralización.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias