Así fue el matrimonio entre ex ministro Mariano González y Lissete Ortega [FOTOS]

Tras el escándalo que le costó el cargo como titular de Defensa, González y su novia Lissete Ortega se dan el sí.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Actualización

Desde pasada las 3 y 30 de la tarde, un gran número de periodistas llegó a la iglesia Virgen del Pilar, en San Isidro. El primero de los invitados en llegar fue el actual ministro de Defensa, Jorge Nieto. Fue Nieto quien reemplazo al ahora novio Mariano González Fernández, conocido en su momento como 'el ministro del amor'.

'El ministro del amor' se casa hoy, y el incidente de su renuncia porque la novia trabajaba con él está en la memoria de muchos, como el congresista Carlos Tubino. El legislador fujimorista apareció entre los invitados y comentó lo siguiente: "Lo de ellos es una historia de amor aunque no justifica lo que pasó".

A las 16:05 llegó González. Elegante y con una gran sonrisa en el rostro.

Una vez finalizada la ceremonia, los ahora esposos agradecieron a la prensa por compartir este momento tan feliz de sus vidas.

Nota original

Siete meses después de estar en el ojo de la tormenta, hoy el ex ministro Mariano González Fernández (49) vive el momento más feliz de su vida. El ex funcionario público se casará con la ex reina de belleza trujillana Lissete Ortega Orbegoso (31).

Mariano González: "Lo único que hay es un hecho de amor, enamorarse no es un delito"

El compromiso se da a siete meses del escándalo que provocó su renuncia al Ministerio de Defensa tras revelarse que había contratado como su asesora principal a su entonces novia, Lissete Ortega Orbegoso.

"Lo único que hay es un hecho de amor, enamorarse no es un delito", dijo en aquel entonces el ministro en su defensa, reiterando que no hubo acto delictivo.

"Creo en el amor, pero no a costa del Estado", le respondió por entonces el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El matrimonio entre González y Ortega se realizará esta tarde en San Isidro.

Más información

120 extranjeros son nacionalizados peruanos (y Korina Rivadeneira no está en la lista) https://t.co/6JVqsB0NP4pic.twitter.com/q5DjkZQIRc — Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Matrimonio

Mariano Gonzales

Ir a portada