Los homicidas habrían escapado al interior del país. (Difusión)
Los homicidas habrían escapado al interior del país. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía confirmó que Ronald Salaz Guarniz, 'Ronald', y de Luis Armando Vigil Atoche, 'Peluca', miembros de la banda chalaca 'Los Nole' que se equivocaron de objetivo, ya que –según los detectives a cargo del caso–, el mecánico salió de la quinta de Pueblo Libre para contestar una llamada al celular de su sobrino, Wilbur Castillo Sánchez, excabecilla de la organización criminal 'Los Malditos de Castilla', también del Callao.

El teléfono de Castillo recibió tres llamadas antes de que Rojas decidiera responder en lugar de su sobrino. Mientras conversaba por el celular, salió de la quinta ubicada en la primera cuadra de la calle General Belgrano hacia el lugar donde estaba estacionada una Hummer azul (cuyo precio no baja de US$100 mil), propiedad de su sobrino.

Afuera estaban 'Ronald' y 'Peluca', los dos sicarios rastrearon el vehículo de Wilbur Castillo para matarlo, pero el que se cruzó en el camino de los delincuentes fue Rojas Cisneros.

CONTINÚA BÚSQUEDA DE SICARIOSAgentes de la están tras los pasos de los asesinos que el último domingo acribillaron a Rojas Cisneros, de 61 años. Según información policial, los homicidas habrían escapado al interior del país, por lo que se intensifican las operaciones para capturarlos.

Sobre este tema, el general , director de la , aseguró que su institución hace el mayor esfuerzo para frenar los asesinatos por encargo.