Hombre es asesinado a cuchillladas delante de su esposa en Carabayllo

Sujetos irrumpieron su vivienda y lo atacaron cuando aún dormía. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas. 

Intento de feminicidio se dio con un arma blanca.

Intento de feminicidio se dio con un arma blanca.

Recibió múltiples cortes en el tórax y abdomen. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Delante de su esposa, un hombre fue asesinado de múltiples cortes en el tórax y abdomen por dos sujetos que irrumpieron hasta su dormitorio en Carabayllo. La Policía presume que el móvil del homicidio es un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la manzana F, calle Las Cascadas, en la urbanización Valle Hermoso, donde funciona una bodega.

Dos sujetos de contextura gruesa entraron a la bodega y fueron atendidos por Yeni Mondragón (39) a quien le pidieron seis cervezas. Ella giró para ir en busca del licor y en ese momento los supuestos clientes corrieron hacia el interior de su casa y pensó que se trataba de delincuentes, según contó a la Policía.

La mujer pidió a gritos auxilio a sus vecinos mientras corría detrás de los sujetos. Al llegar a su habitación vio cómo los delincuentes acuchillaban a su esposo José Cabrera Rubio (50) a quien sorprendieron cuando aún dormía. Murió en el acto. Luego, los criminales fugaron.

La principal testigo del homicidio declaró a los agentes de la comisaría de Carabayllo que escuchó a uno de los sujetos que le decía a su pareja “por tu culpa pasé 20 años en la cárcel”. La Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas como móvil del asesinato.

Ir a portada