Master Chef UK: Semifinal está dedicada a la cocina peruana [VIDEO]

Un video registró el instante en que los finalistas del programa de cocina emitido por la BBC reciben la noticia de que cocinarán en Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Perú se ha convertido en una plaza gastronómica de interés mundial. Es por eso que en los últimos años diversas producciones de gran envergadura tienen al país como escenario principal. Es el caso de Master Chef UK, el popular programa del Reino Unido.

Para esta temporada, el programa conducido por Gregg Wallace grabó su capítulo de semifinal de temporada en Perú, específicamente en Lima. 

Los cuatro finalista  Alex, David, Kenny y Nawamin llegaron hasta la caleta de Chorrillos para tener su penúltimo reto, que definirá al a los que pasarán a la final.

Master Chef UK

"Los cuatro finalistas fueron retados a una cocina completamente nueva", dice la promoción del programa, el cual transmitirá su capítulo esta noche por la BBC. 

El capítulo, grabado íntegramente en Perú, tendrá como invitados a los cocineros peruanos Gastón Acurio y Virgilio Martínez. Ambos guiarán a los finalistas en su "viaje gastronómico".

Tags Relacionados:

Gastronomía

Master Chef UK

Ir a portada