Martha Chávez  (USI)
Martha Chávez (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último martes, el diario Trome dio a conocer una denuncia policial hecha por la periodista contra su pareja, el economista Juan Mendoza, por agresiones físicas y verbales, la cual fue hecha el pasado jueves 28 de setiembre en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.

La noticia generó el apoyo desde diversos sectores para la conductora del noticiero de Latina ‘90 Noche’. Su propio canal emitió un comunicado respaldándola y este diario decidió prescindir de los servicios de Mendoza, quien se desempeñaba como columnista.

Sin embargo, la ex congresista Martha Chávez cuestionó la acusación hecha por Lorena Álvarez y mediante su cuenta en Twitter se pronunció al respecto con un polémico mensaje.

“Esta “periodista”, a la que tengo bloqueada por faltosa ¿es la que ahora se queja de maltrato sicológico? Curioso!”, escribió Martha Chávez en la red social.

Su comentario no pasó desapercibido y generó múltiples reacciones en las redes sociales: algunos usuarios la critican por cuestionar un tema tan serio como la agresión mientras otros, aunque parezca ilógico, la apoyan.