Mark Vito fue al penal de Chorrillos junto a su hija. (Miguel Bellido / GEC)
Mark Vito fue al penal de Chorrillos junto a su hija. (Miguel Bellido / GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

decidió hacerle una inusual sorpresa a su esposa , quien se encuentra actualmente en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, cumpliendo con una orden de prisión preventiva.

En lo que parece una manifestación por el cumpleaños de la lideresa de Fuerza Popular, su esposo dirigió unas palabras a los simpatizantes naranjas y a continuación mostró un video editado con una serie de fotografías del entorno íntimo de la familia Fujimori Villanella.

Con una música sugestiva de fondo, las imágenes de la pareja era acompañada con unas emotivas palabras que Vito Villanella le dedica a su esposa con quien lleva cerca de 20 años de casados.

"Amor, este cumpleaños quiero agradecerte por toda la felicidad y amor que nos has dado... Gracias por ser tan sencilla, por sonreír hasta que nos duelan los cachetes. Gracias amor por conocer a mi familia y ser parte de ella. Y hacerme parte de la tuya, los Fujimori y los Higuchi. Y compartir conmigo tus mejores amistades", inicia el emotivo video.

La video culmina con las palabras que Vito Villanella refirió durante sus exposiciones ante los jueces que vieron su caso y el de su esposa: "Si mi delito es ser esposo de Keiko, condénenme a la muerte".