Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya se encuentra en la lista de 'Los Más Buscados' del Ministerio del Interior. El principal sospechoso de la muerte de permanece como no habido y más datos reveladores apuntan a que él fue el artífice de la muerte y desaparición de los restos de su pareja. 

Las autoridades han dado con más revelaciones, específicamente con la ruta que hizo el presunto asesino para esconder el cadáver de la joven de 25 años.

A comienzos de noviembre, Estebes Rodríguez llegó al cruce de las avenidas El Sol y Pachacútec, en Villa El Salvador, donde contactó con los dueños de maquinarias pesadas de la zona. 

El hijo de Willy Ríos, la persona que admitió haber cavado la fosa con su maquina, manifestó que Estebes los engañó. “Con mentiras el chico le dijo (a mi papá) que para un cartel haga el hueco” (sic), indicó a Panamericana TV.

Por otro lado, Wilmer Vargas, el ex enamorado de Marisol, contó que por aquellos días -entre fines de noviembre y comienzos de diciembre, cuando Marisol ya habría estado muerta- recibió distintos mensajes desde el celular de la mujer pidiéndole su ubicación de manera insistente. 

Luego de no conseguir la ubicación de la ex pareja de Marisol, Estebes habría procedido con su macabro plan. Tras conseguir la retroexcavadora, ejecutó el entierro en Villa El Salvador. Como ayudantes, usó -según los vecinos- a jóvenes extranjeros.

Las autoridades siguen trabajando para dar con el paradero de Luis Estebes, quien está prófugo y con una detención preliminar en su contra.