La Policía Nacional identificó a dos de los tres ciudadanos de nacionalidad venezolana intervenidos al ser involucrados en el asesinato de la estudiante de Enfermería, , cuyo cuerpo fue hallado al interior de un cilindro en Villa El Salvador.

De acuerdo a un informe del noticiero "Buenos Días Perú", dos de los implicados en el crimen del asesinato de Marisol Estela Alva fueron identificados como Jorge Alexander Bracho Zapata y Darwin Jose Arcila Quiroz.

Ellos, junto a otro ciudadano venezolano -aún no identificado- fueron detenidos el miércoles en un hostal ‘Paraíso Azul’ de Villa María del Triunfo, donde vivían.

Además, el reportaje periodístico revela un video obtenido por la Policía Nacional en el que se muestra la relación cercana que existía entre la víctima, el suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez –principal sospechoso del asesinato- con los ciudadanos extranjeros.

El cadáver de Marisol Estela Alva fue hallado gracias a los vecinos que reportaron la presencia de cuatro personas –a quienes describieron como extranjeros- tratando de ocultar el cilindro que horas antes había sido cavada por una máquina pesada.

Luis Estebes Rodríguez fue incluido en el Programa de Recompensas 'Los más buscados' del Ministerio del Interior y se ofrece 20 mil soles por cualquier información sobre su paradero. 

Villa El Salvador: identifican a dos extranjeros implicados en el crimen de Marisol Estela Alva