Módulos Temas Día

Mario Hart ya no postulará como regidor con el candidato Renzo Reggiardo

Hart alegó que su participación en televisión "no era compatible" con el cargo al que aspiraba.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡No va más! El chico 'reality', cantante y piloto, Mario Hart , anunció que ya no postulará al cargo de regidor con el partido Perú Patria Seguro del candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo .  

En una carta abierta, Hart señaló que desde temprana edad ha mostrado interés por la juventud, por el deporte y por las instituciones como Fe y Alegria, la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y la Sociedad Peruana del Síndrome de Down. 

El también cantante explicó que es embajador de estas instituciones porque sus "representantes han confiado en mí y me han designado como su Embajador, labor que con mucho gusto y orgullo vengo apoyando".

"Anecdóticamente, mi ingreso a la televisión, siendo graduado en ingeniería industrial y después de haber trabajado con éxito en prestigiosas empresas en los rubros de minería y logística, se debió a mi estrategia de conseguir sponsors que necesitaba para poder desarrollar el deporte que me apasiona y que hasta hoy realizo con mucho éxito. Para todos es sabido que ya llevo más de 7 años en televisión y he decidido seguir desarrollándome en lo que hoy vengo haciendo en un prestigioso canal de señal abierta", se puede leer en la misiva del piloto.

En la carta Hart se dirige a Renzo Reggiardo y le comunica que: "Es en ese escenario y al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político por parcial que sea, como lo es el ser regidor, es que me veo obligado a o ficializarte mi decisión de no participar de la lista de candidatos a regidores de tu prestigioso partido "

Hart agregó que su preocupación por la juventud y el deporte se mantiene inalterable, por lo que estará a la disposición y seguirá apoyando a Reggiardo

Su deseo final fue que "Lima reconozca la vocación de servicio" del candidato de Perú Patria Segura y que su proyecto sea de gran beneficio para la ciudad. 

Carta de Mario Hart

Carta de Mario Hart

Carta de Mario Hart

Carta de Mario Hart

Tags Relacionados:

Renzo Reggiardo

Mario Hart

Leer comentarios ( )

Ir a portada