Ministra señala que evalúa demandar al medio de comunicación (Mario Zapata/Perú21)
Ministra señala que evalúa demandar al medio de comunicación (Mario Zapata/Perú21)

Tras brindar que realizó el diario Exitosa hoy, la ministra de Educación, señaló que evalúa denunciar al medio de comunicación.

En comunicación con RPP, la ministra sostuvo que "lamentablemente esta noticia me ha sorprendido esta mañana, porque nunca me pidieron mi versión, nos ha indignado a mi y a mi familia".

Asimismo, Martens indicó que la denuncia ha sido malintencionada por lo cual se encuentra evaluando las medidas que se van a tomar y no descarta demandar al medio.

La titular de Educación comentó que la iniciativa de postular a la beca fue de su hijo y que ni ella ni su esposo se iban involucrar en el pago de los estudios de posgrado porque su compromiso como padres culminó cuando su hijo terminó sus estudios superiores.

"Lo que debe quedar claro es que mi hijo es un joven transparente y no ha ocultado nada, él ha puesto los ingresos de la familia y ha llenado con transparencia los datos", declaró Martens.

La ministra también indicó que él era independiente y tenía sus ingresos, ante ello se le cuestionó el por qué pusó en el formulario que no tenía ingresos, Martens respondió que no tiene claro el por qué no los consignó.

Te puede interesar