Polémica pareja invitó a PPK a su boda. (Foto: Beto a saber)
Polémica pareja invitó a PPK a su boda. (Foto: Beto a saber)

En una entrevista concedida a 'Beto a saber', el ex Ministro de Defensa, señaló que fue objeto de un reglaje que tenía como objetivo destituirlo de esa cartera. Esto, a partir del escándalo que originó su amorío con la ex asesora, que promovió en su ministerio y con quien este sábado contraerá matrimonio, Lissete Ortega.

Esta es su versión después de la denuncia que hiciera el actual ministro de Defensa, Jorge Nieto, sobre el reglaje del que habría sido víctima en estas últimas semanas.

"En esto (el reglaje) no tienen nada que ver las Fuerzas Armadas, ni la Policía, ni inteligencia. Esto responde a un grupo privado que respondería a intereses bajos y que tienen que ver con actividades ilícitas. Tengo indicios… (en el reglaje) estaban viendo qué me encontraban, y como al no encontrar nada, se cogieron de una situación personal (en alusión a su romance con Ortega), lo cual no implica delito aunque comprendí que podía generar ruido político, afectación a la gobernabilidad", precisó en 'Beto a saber'.

"Se están haciendo las investigaciones y, en su momento se podrá demostrar. Hay gente con malas artes operando", agregó sobre el supuesto reglaje.

De otro lado, Mariano González añadió que luego de su destitución por su relación con Lissete Ortega, "sufrimos mucho, hemos pasado momentos muy duros"

A su unión, programada para este sábado en San Isidro, está invitado quien decidiera su destitución: el presidente Pedro Pablo Kuczynski.