(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde el pasado 3 de mayo, el intelectual y conductor de 'La Función de la Palabra', , permanece internado en el hospital Edgardo Rebagliati debido a severos problemas gastrointestinales.

Hasta hace poco, se supo que su condición era de cuidado y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras conocerse esta información, se dieron una serie de especulaciones en torno a la salud del conocido personaje que preocuparon a sus seguidores.

LEVE MEJORÍA

Hugo Coya, presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), dio a conocer hoy una buena noticia en referencia al destacado lingüista Marco Aurelio Denegri.

"Acabo de estar con Marco Aurelio Denegri y, según los médicos de @EsSaludPeru, tuvo una leve mejoría. Me pidió que agradezca las expresiones de preocupación por su salud. Espera poder hacerlo personalmente en breve", indicó en su cuenta de Facebook oficial.

'La función de la palabra' es un espacio de índole cultural que se lanzó en el año 2000 bajo la conducción de Marco Aurelio Denegri. El intelectual se ha ganado el reconocimiento y el prestigio debido a su aporte cultural.

MAD tiene 80 años y nació en Lima. Ha escrito libros como 'Fascinum', 'Hechos y opiniones acerca de la mujer', 'Obscenidad y Pornografía', entre otros.

TAGS RELACIONADOS